Tipico... ¿o no?
Locuras de Val a las 13:41 2 Gotas de aguaOtra de las cosas típicas de los padres es que nunca, pero NUNCA van a entender es que cuando llegamos del colegio, trabajo, de hacer nada o de lo que fuere, NO queremos hablar sobre que estubimos haciendo en todo el dia. Por lo general llegas irritado porque no encontrabas tu remera favorita para salir porque te ordenaron lo que vos no querias, llegas tarde y encima tenes un dia de mierda. Pero inmediatamente pensas "al fin sali de ese lugar de mierda" (siempre se agrega mierda en el final de las oraciones para este tipo de ocaciones). Por lo tanto no tenemos ganas de explicar cada acontecimiento que te cago el día, solo queremos desconectarnos de todo y meternos en la PC o la Play 2, 3,4, o que se yo cuantas mas hay, o simplemente hacer lo que se nos cante la corneta como dormir una super siesta de cinco horas.
Y ya que estamos hablando de siestas, los padre tampoco entienden que uno cuando duerme un sábado a la mañana quiere dormir en paz, no quiere escuchar los ruidos de la puesta y de los cajones porque tienen que guardar algo. O PEOR, TE ABREN LA VENTANA Y ENTRE EL SOL, eso es muy cruel. A esas horas de la mañana nos sentimos como vampiros y la luz del sol nos mata.
Dios van a seguir las generaciones y los padres nunca van a cambiar
Estas son algunas frases que siempre, pero siempre escucho:
- Un día se van a levantar y no me van a ver mas a ver que hacen ahí
- ¿Me ves cara de banco a mi?
- Trae eso vos que yo no soy la sirvienta de nadie
- Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua
- Estas no son las horas de llamar a una casa
- Preguntale a tu madre
- Preguntale a tu padre
- Cuando tengas hijos se van a acordar de mi
- Claro en la calle son risas nomas y en casa todos te molestan
- No les habremos dado lujo ni riqueza, pero les dejamos estudio
- Para que me preguntas si no haces nada de lo que te digo
- A mi no me contestes y baja ese tonito eh...
- ¿Tenes novio? Le rompo los dientes, mira eh
- Pero si se acaban de ver no entiendo porque se siguen hablando por telefono!
- Cuantos chicos estarían deseando ese plato de comida y vos lo rechazas!
Y podría seguirrrrrrrrrrrr jajaja pero bueno gente ¿es o no así?
Es el Viaje no el Destino
Locuras de Val a las 13:07 3 Gotas de aguaUn lápiz y un papel...
Locuras de Val a las 20:32 2 Gotas de aguaThe Moon and Water (Parte 6)
Locuras de Val a las 17:59 4 Gotas de aguaThe Moon and Water (Parte 5)
Locuras de Val a las 7:12 2 Gotas de aguaEl corazón se me heló. Sentía como si ya no palpitara y la montaña enmudeció. Ni siquiera se escuchaba el ulular de las lechuzas ni había el mínimo rastro de vida.Mis ojos estaban completamente pegados en los de Persival... Si antes me caía mal, ahora lo odiaba, sin duda alguna lo odiaba.
Pero había algo que rajaba aquel silencio sepulcral... Un molesto ruido... Era un gruñido, pero ¿De quién? No pude descubrirlo hasta que poco a poco la parálisis abandonaba mi cuerpo mientras la cólera subía fuera de control.
El gruñido salía de mí.
Al notarlo, no intenté detenerlo. La furia se me había escapado de las manos y al levantar la vista el rayo penetrante de luz de luna llena indicaba que solo faltaban minutos para que estuviera en su punto más alto...
Pero algo pasó, algo inesperado, incluso para mí. Un dolor agudo en todo mi cuerpo me obligó a ponerme de rodillas y a respirar grandes bocanadas de aire. Pero era en vano, sentía como el dolor aumentaba en grado. Mi cuerpo se retorcía y los gritos salían con vida propia desde mi interior. Alguien tomó mi cabeza con sumo cuidado y susurraba en mi oído que todo iba a salir bien, pero dentro de sus palabras pude captar tres de ellas que me permitieron descubrir de quien se trataba. "Cueva de cristal" era Gina... ¿Que es lo que hacía? Se suponía que era peligroso estar en medio de la metamorfosis cuando el licántropo estaba inestable emocionalmente. Pero parecía no importarle. No se movía de mi lado y acariciaba mi cabello rubio con cariño. Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para una simple palabra saliera de mi boca, pero en un susurro afónico brotó ligera y perspicaz.
-Corre...
Sentí como las músculos de Gina se tensaban pero no se movía. Sabía exactamente lo que iba a suceder. Yo estaba tomando mi forma antes de tiempo y no iba a resistirme a atacar a Persival... Ella podría salir herida... Pero algo obligó a Gina que retrocediera. Algo no, alguien la había sacado y mi cabeza había golpeado contra el suelo rocoso. Apenas pude sentirlo, el dolor en mis huesos era aún más fuerte y no daba espacio a un golpe como ese. Los gritos de Gina quejosos y chillones pronunciaban mi nombre sin descanso, aunque al pasar los segundos perdía intensidad. Pero no estaba lejos, aún podía sentirla. Debía hacer algo, pero apenas podía respirar. Entonces todo se detuvo... Mi dolor, los gritos, las quejas de Gina, mi pánico.
Estaba respirando agitadamente, pero parecía que nunca nada había pasado. Podía escuchar solo el chapoteo de la pequeña cascada que bajaba a través de las rocas de la montaña, el pequeño charco estaba junto a mí.
Elevé la vista.
Mi transformación estaba completa...
Final el miércoles... :)
The Moon and Water (Parte 4)
Locuras de Val a las 13:34 2 Gotas de aguaThe Moon and Water (Parte 3)
Locuras de Val a las 17:28 1 Gotas de aguaThe Moon and Water (Parte 2)
Locuras de Val a las 16:18 1 Gotas de aguaThe Moon and Water
Locuras de Val a las 13:50 2 Gotas de aguaHombre, Niño y un Fusil
Locuras de Val a las 8:40 2 Gotas de aguaEn honor a todos los combatientes argentinos que dieron todo de ellos en esta injusta guerra...