Julieta

0 Gotas de agua
Bella Verona, hoy conocida como la ciudad de Romeo y Julieta. Fue esta la ciudad que Shakespeare eligió para crear esta bella y trágica historia de amor que sobrepasaban las rivalidades de los Capuleto y los Montesco.
Personajes que quedaron grabados en la historia, "un amor puro"
Miles de personas visitan la casa de "Giulietta" y escriben sus cartas de amor y desamor, esperando su respuesta. Todo un mural de amor con infinidades de historias escritas en todas las lenguas. Su contenido es tal que es necesario limpiarlo dos veces al año. Una vez el 13 de Febrero, en víspera de San Valentín. La otra el 15 de Septiembre, un día antes del cumpleaños de Julieta.
Las Secretarias de Julieta se dedican a contestar miles de cartas por día a las mujeres que hablan con su corazón.


Es increíble las bellas cosas que existen en el mundo. La exuberante Italia nos lleva a Verona a confesar nuestro corazón. ¿Quién quiere ir? 











Consejos

0 Gotas de agua
Cuando se está indeciso puedes pedir consejos a cualquier. Puedes pensarlo, puedes dudarlo, y escuchar a un sinfín de personas opinar al respecto. Pero al final la desición es tuya y solo tuya, y actúas totalmente solo. Si lo haces bien ganarás pero sino la culpa recae sobre ti.
Sin embargo siempre hay una pequeña vosecita en tu mente que te susurra lo que ya sabes. Y es esa la voz que tiene la razón.

¿Donde esta tu humanidad?

2 Gotas de agua
Me sorprende en el mundo en el que vivimos. No el mundo en sí, mas bien la humanidad.
Es increíble como alguien quiere ignorar todos los males que el mismo humano causa.
Un niño en la calle deseando tan solo un poco de pan... la destrucción de la naturaleza solo para unos muebles de lujo, la agonía de un perro atropellado. Todo se ignora, todo con solo desviar la vista. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo pueden ser tan ignorantes y después quejarse de los males? ¿Nunca pensaste que primero tenes que aplicar en vos los cambios que queres ver en los demás? 
Me sorprende como la humanidad extingue todo e incluso su propio ser. Solo con un grano de arena se puede contribuir, una muestra de amabilidad, una buena acción, poder brindar una sonrisa... 
Ni siquiera confiamos en nosotros mismos. El miedo es vigente al salir a la calle, la decadencia aumenta y todo por la poca humanidad que queda en este mundo. 
Admiro a aquellas personas que sobreviven a las rocas que la vida le pone adelante, admiro que los que menos tienen mas amor brindan, admiro como valoran lo poco que tienen y lo que de verdad importa.
Mientras que muchos se preocupan por lucir gordos, otros los envidian porque significa que tienen comida en sus platos. 
La humanidad es un término que abarca algo más que lo físico, significa que sentimos que pensamos, pero ya nada parece importar.
Sean humanos y no dejen que este mundo se consuma en si mismo.


Deseos

0 Gotas de agua
Nunca deseamos cosas fáciles, nuestros deseos son grandes, ambiciosos, fuera de nuestro alcance.
Deseamos por ayuda, deseamos por miedo.
Somos conscientes de lo mucho que pedimos.
Y si no tenemos nada que desear y nos encontramos felices, aún así lo hacemos porque muchas veces se vuelven realidad.


Ciencia extraña

0 Gotas de agua
A veces me sorprende como los sentimientos pueden afectarnos, como la necesidad de amar algo o alguien nos hace sentir. Somos humanos y el amor es parte de nosotros. Pero la pregunta es ¿qué tan dispuestos estamos a amar? ¿qué darías por aquella persona que de verdad importa? Muchos hablan del amor y de corazones rotos como si de una ciencia inexplicable se tratara, pero es un sentimiento que es difícil de lograr... Amar... ¿será como en la películas? ¿que tan real puede ser?  No es algo que halla experimentado pero mi curiosidad me lleva a pensar, observar e incluso plasmar mis conclusiones en hoja y papel.
Si el amor es tan mágico ¿como se explican los corazones rotos? 
Si el amor es tan dulce ¿porque a muchos les duele? 


Definitivamente el amor es una ciencia extraña
0 Gotas de agua
Somos humanos
                        queremos más que solo sobrevivir.
 Queremos amor,
                       queremos ser mejores personas
Sino es como estar muerto.
                                   Pero la diferencia es que la muerte termina.
Y esto
        podría seguir por siempre...