Gotas de sangre (Parte 3)


Estaba a punto de abalanzarme sobre ella cuando dolor punzante en la pantorrilla izquierda me obligó a dejarme caer de rodillas. Por instinto propio me di vuelta y mostré mis colmillos mientras dejaba al descubierto la cólera que crecía dentro de mi a una gran velocidad. Pude observar a un hombre tembloroso que sostenía con miedo una escopeta y no dejaba de apuntarme a la cabeza.
-¿Qué eres?-Su voz se quebraba y sus ojos se desviaba cada dos segundos al cadáver y hacia la niña.
-Nada que hubieras querido conocer.
Me abalancé sobre él y solo lo golpee, no me importaba. Un leve ruido metálico me indicó que la bala había salido de mi sistema y se encontraba en el suelo, parecía que nada nunca me había ocurrido.
La tentación de la sangre joven hacía que me pusiera violento y ansioso por absorber hasta la última gota. La niña se hallaba acurrucada en el suelo llorando silenciosamente. Parecía que antes de que llegara hasta donde se encontraba iba a morirse de un infarto. Sin embargo no pude avanzar más. Una emoción humana inundó todo mi ser. Culpa. Más bien pena... esa niña me recordaba a mi hermana menor... No podía hacerlo. Simplemente no podía, ¿Qué me pasaba? Yo había elegido la transformación, ya no soportaba el vacío que había dentro de mí por la perdida de mi familia en un accidente. Del cual solo yo había sobrevivido. No podía sacar de mi cabeza que había sido mi culpa, y solo mía. Después de todo había sido yo quien había echo enojar a mi padre y por distracción ocurrió lo que ocurrió.
El solo mirar directo a los ojos de la inocente niña hacía que hubiera una guerra en mi interior.Por un lado mis emociones humanas (que se suponía que habían desaparecido) y por el otro mi lado vampiro que era la parte más salvaje y hambrienta.
Me encontraba con los pies descalzos clavados al suelo. No podía siquiera pensar en la idea de que algo malo le ocurriera. La mano de Ángela me tomó por el cuello y tiró de mí unos centímetros para atrás. La observé y descubrí que no me miraba a mí, sino más bien me apartaba de su camino. Se estaba relamiendo. Iba a atacar a la niña...

3 Gotas de agua:

Freak dijo...

Mmmm me suena a Vampire Dairies la parte del accidente jajaja. Me encanta boludaaa. Seguí así ♥ TE ADORO ♥

Leo dijo...

La verdad que viene cada vez mejor ahora que estoy al pedo y no laburo esta semana me pongo impaciente para cuando la 4ta???? jajajaja BESOTES VAL!

See See Manshando dijo...

Toda la onda, segui asi que viene copado saludos...

Publicar un comentario