¿Donde esta tu humanidad?

Me sorprende en el mundo en el que vivimos. No el mundo en sí, mas bien la humanidad.
Es increíble como alguien quiere ignorar todos los males que el mismo humano causa.
Un niño en la calle deseando tan solo un poco de pan... la destrucción de la naturaleza solo para unos muebles de lujo, la agonía de un perro atropellado. Todo se ignora, todo con solo desviar la vista. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo pueden ser tan ignorantes y después quejarse de los males? ¿Nunca pensaste que primero tenes que aplicar en vos los cambios que queres ver en los demás? 
Me sorprende como la humanidad extingue todo e incluso su propio ser. Solo con un grano de arena se puede contribuir, una muestra de amabilidad, una buena acción, poder brindar una sonrisa... 
Ni siquiera confiamos en nosotros mismos. El miedo es vigente al salir a la calle, la decadencia aumenta y todo por la poca humanidad que queda en este mundo. 
Admiro a aquellas personas que sobreviven a las rocas que la vida le pone adelante, admiro que los que menos tienen mas amor brindan, admiro como valoran lo poco que tienen y lo que de verdad importa.
Mientras que muchos se preocupan por lucir gordos, otros los envidian porque significa que tienen comida en sus platos. 
La humanidad es un término que abarca algo más que lo físico, significa que sentimos que pensamos, pero ya nada parece importar.
Sean humanos y no dejen que este mundo se consuma en si mismo.


2 Gotas de agua:

Freak dijo...

El mundo no es una mierda, las personas lo hacen una mierda. Mientras vos escribis eso, a mucha gente le importa un huevo los demás. La ignorancia se paga caro... Pero bueno, siempre nos tenemos entre nosotras para tratar de mejorar un poquito este mundo enfermo.

Vir dijo...

El famoso dicho del granito de arena...

Publicar un comentario