El Angel




Las gotas de agua resuenan en mi techo... una a una resvalan y se pegan en mi ventana, mi ventana vacía y fría. Estoy tan cerca que el vidrio enfría la punta de mi nariz sin problema...Que extraño... todavía siento. Pero yo no me alejo, debo esperar.
Debo esperarlo.
Observo como algunos pájaros se refugian de la tormenta. Pero hay algo inusual en ese que viene ahí. Vuela con mucha calma, no toma velocidad, ni tampoco intenta refujiarce, solo esta ahí. Volando como si nada ocurriera, como si los vientos no existieran, como si la helada agua nieve fuera cálida.
Pero no era un ave, lo sabía. Venía a por mi.
Y por primera vez en mucho, mucho tiempo mis labios se inclinan formando una sonrisa torcida. Al verme mi Ángel toma velocidad y aterriza con elegancia sobre mi techo, justo frente a mi ventana. Desesperada por tocarlo otra vez abro la pequeña puerta de vidrio que nos separa... Tanto tiempo sin verlo... sin sentir su aroma tan familiar... sin poder recibir respuesta de mis cartas que dejaba junto a su tumba todas las semanas.
Al fin, la ventana esta abierta y saldo de ella hacia sus brazos. El me abraza con mucha fuerza y besa mis labios con pasión, al igual que yo.
Lágrimas brotan de mis ojos y el las quita del camino con la punta de su dedo que me roza la mejilla. Jamás había estado tan feliz de verlo, de olerlo, o tocarlo.
-¿Creíste que te iba a abandonar?
Su voz es tal cual la recuerdo, y algo en mi interior se remueve con ansia.
-No, pero te he echado tanto de menos...
Oculto mi rostro en su cuello y reposo sobre el con los ojos cerrados mientras siento su cálido aliento sobre mis ropas mojadas y sus brazos que me reconfortan meciéndome con suavidad.
-Leí cada carta tuya, y me estaba muriendo por no poder contestarte y decirte que yo soy tu ángel de la guarda y ahora nada, nunca mas va a separarnos. Pero tu hora no llegó y lo sabes.
Me separa con suavidad para mirarme a los ojos y yo intento evadirlo pero no puedo, er tan hermoso... Y va a irse de nuevo. La desesperación se vuelve a apoderar de mi y mis manos se aferran aún mas fuerte a él.
-No, no me abandones, por favor no lo aguanto, te necesito...
Mis lágrimas empiezan a descontrolarse y siento como las rodillas se me doblan. No, estaba volviendo. Cada vez tenía menos control sobre mi cuerpo .
-Siempre voy a estar con vos, prometo visitarte toda las noches cuando duermas y como prueba te voy a dejar una flor para demostrarte que te voy a esperar hasta que tu hora llegue. Pero me tenés que prometer una cosa también.
Acaricia mi rostro y me siento pequeña, muy pequeña y débil... pero sé que él tiene razón.
-¿Qué?
-Nunca más apures tu hora, esta vez pude salvarte, pero dudo poder hacerlo. Y me moriría si algo malo te pasa.
Suelta una de mis manos y se quita una cinta dorada de su muñeca y la ata en la mía.
-Te lo prometo. Te amo
-También te amo.
Vuelvo a besarlo y no me separo de él hasta que me desvanezco.

Un pitido me molesta, abro los ojos y veo la habitación blanca del hospital. Bajo la vista y veo mis muñecas vendadas con vendajes limpios y seguramente estarán sanando de a poco. Pero algo llama mi atención, es una cinta dorada en mi muñeca y sonrió, había sido cierto. Él había estado con migo, no había soñado.
Entra luz solar por una venta al lado mio y giro la cabeza al recordar sus palabras.
Había una flor, un lirio, mis favoritas y en ella hay envuelta una nota con una oración.
La abro, era su letra.
Nunca te voy a abandonar. Te amo

3 Gotas de agua:

See See Manshando dijo...

Muy buena onda!

Freak dijo...

Hola sí, me robaste el título de mi futuro libro JAJAJA me encantó. También me hace acordar a alguieeeen. SHIT DEJÁ DE ESCRIBIR SOBRE MI (?) jajajaj mentira, te amo ♥

Val dijo...

jaja es que no sabía que ponerle jaja perdon :S

Publicar un comentario