I'm Sorry

Hoy quiero disculparme con alguien muy importante para mí.
A ella la conozco desde que tengo memoria, fue mi primer amiga, es mi hermana del corazón, es un todo. Y sé que esto tal vez te suene estúpido o no sé, pero al recordar lo mal que te hice en mentirte demasiado cuando eramos chicas y recordar lo egoísta que era me hace sentir mal, mal porque vos siempre estuviste en TODAS con migo y yo no siempre te lo devolví.
Sé que esto pasó hace rato, mucho rato, pero al leer nuevamente una de tus entradas viejas me sentí muy culpable por lo que te hice sentir y que a pesar de todo seamos inseparables.
Con vos puedo recordar cada anécdota y ¡por dios las cagadas son innumerables!, sin mencionar las risas o todo el tiempo que pasamos juntas. L recuerdo porque sos una super hermana para mí y te amo.
Sé que no soy muy buena con las disculpas y sinceramente es la mejor manera que encontré para hacerlo. Y sí es tarde pero ya sabes el dicho ¿no? Mejor tarde que nunca
Espero que lo leas :)

Me descargué





1 Gotas de agua:

Freak dijo...

Ay que tierna :) ♥ Y mirá, de a poco las cosas van sanando y ya no es necesario disculparse ♥ Además sos una de las pocas que me escuchan en estos momentos y la verdad eso yo lo aprecio mucho. Sabés que te perdono todas las que te mandas y las que nos mandamos juntas. Que siempre voy a estar y que JAMÁS nos vamos a separar ♥ ¿si? TE AMO ♥

Publicar un comentario