Madre e Hija


Muchas personas tiene problemas con sus madres... Es decir ¿Quién no? Pero de verdad creo que lo mio es una montaña rusa, una cosa bipolar y que ya no sé cómo reaccionar.

Mi vieja y yo somo un blanco y negro, totalmente DISTINTAS y la verdad es que a veces tiene actitudes que no las soporto, pero otras (increíblemente milagroso ya que es una persona bastante seria, aunque no todo el tiempo) logro hacerla reír.

Una vez encontré un pequeño gato bebé y tras lo que me gustan los animales, al verlo abandonado, atrapado y con una tormenta en camino, obviamente lo quise ayudar. Así que me trepé para bajarlo con cuidado y alejando a mi perro para que no se lo deborara y al entrar a mi casa CRASH se produce el primer choque. Imaginen sé la escena: yo entrando a mi casa con un pequeño gato negro en sima asustado y mi vieja (siente poca compasión por lo animales) sentada en el comedor de frente a la entrada principal. Como se imaginan se levantó y las primera palabras que salieron sin pensar de su boca fueron "Ay no saca esa cosa de acá". Okey me enojé bastante ya que no me dio la oportunidad de explicarle mis intenciones, porque no pretendía quedarme con animal, solo quería buscarle un lugar a demás. ¿No podía soportarlo solo UN DÍA? La verdad que comprové que es así. Ese día me fui a lo de mi mejor amiga a buscarle un hogar a la pobre gata que fue bautisada como Katara. Y por fin pudimos conseguirle un hogar peeeeeeeeeeeeeeeeero había un pequeño detallito en medio. Debíamos volver a mi casa con Katara por un rato hasta que la vinieran a buscar. Ahora imaginen sé esto de nuevo: Yo entrando nuevamente a mi casa con mi mejor amiga y la gata, por suerte hasta el momento no había señales de mi madre y ¿Por qué tendré que ser tan atolondrada de pegarle el grito para verificar si estaba en casa? La verdad no tengo idea. En fin por unos segundos no hubo respuesta así que aceleramos el paso para entrar a mi habitación, peeeeeero (como detesto el pero) lamentablemente nos vio con la gata y me exigía que la sacara con florrr de tormenta que se avecinaba!. No, no, no ¿Cómo la iba a sacar en ese momento? ¿Es que no podía esperar veinte minutos como mucho a que la retiraran? Al parecer le parecía una eternidad esos pocos minutos. Por supuesto que comenzamos a pelear y conseguí dejar a la gata en casa hasta que el nuevo dueño viniera a por ella. Claro que yo tenía una VENA que iba a estallar. Me había dicho "pero dejalo ahí, vive en la calle, que se acostumbre". Guau claro pena por un ser vivo cero. En fin tampoco es la peor persona, solo que tenemos unos pocos desacuerdos... Bueno si... bastantes pero a veces compartimos cosas. Aunque sean muy pocas están y a pesar de todo trato de poner mi granito de arena para mantenerme menos a los gritos posible a fin de cuentas es mi vieja y nada lo va a cambiar. Y... no quiero terminar como esos viejos que viven peleando con sus padres y dan vergüenza agena jaja.

2 Gotas de agua:

Freak dijo...

Y... ya lo hablamos miles de veces, su relación es MUY complicada, es cuestión de tiempo, supongo. Te adoro ♥

See See Manshando dijo...

Yo con las palabras no soy bueno entonces no palabreo...

Publicar un comentario