:)

Siempre después de una terrible tormenta se puede apresiar la belleza de un arco-iris, y por suerte es justamente lo que estoy haciendo últimamente. La verdad no lo veía venir tan así, es decir las cosas con mi familia ya se están arreglando, me siento mas liberada, puedo hablar sin gritarme con mi vieja, y estoy avanzando bastante rápido con mi escritura (estoy escribiendo una historia, mas bien un libro).

Acabo de venir de un finde semana largo que la pase con mis primas, mi tía, mis viejos, mi hermano y mi abuela. Salimos, cenamos juntos, nos cagamos de risa a mas no poder, y nos desvelábamos jugando a las cartas. Fue un finde perfecto y espero que continúe así, no pido mas..

Bueno mi cumpleaños de quince se acerca y no voy a hacer algo grande ya que me voy de viaje, pero el mejor regalos de todos sería tener a toda mi familia reunida por mi y pasarla de maravilla. Y presiento que es posible, muy posible, que así sea.

Así que ahora puedo tachar una de las cosas de mi lista para cumplir del 2011:


1: Que mi familia este unida de nuevo

Tu familia, es tu familia y nada lo va a cambiar. Querela a pesar de todo, porque es importantísima en tu vida...

2 Gotas de agua:

Freak dijo...

♥ YEAH, Espero que sea así, y si no pasa, acordate que también vos podés elegir tu propia familia aunque no sea de sangre, así como yo te adopté como hermana del corazón ♥ ME ALEGRO, la vida nos sonríeeeeeee a las dos :] TE AMO.

See See Manshando dijo...

Me alegro que se este arreglando todo que la hayas pasado lindo y etc etc ^_^

Publicar un comentario