Muros derrumbados, hola utopía

Guau hace un largo rato que no escribo absolutamente nada gracias a mi bloqueo mental. Y despues de varios dias pensando y pensando... y horas de terapia de musica pude al fin derrumbar aquellos muros tan impenetrables, masizos y sobre todo tercos... como la creadora de ellos que inconcientemente puso ladrillo por ladrillo hasta no ver la salída y quedarse encerrada en el mundo que la aburre y aunque hay cosas que amo de acá, no voy a negar que adoro viajar a travez de letras. Irme a mi Utopía y crear mis cosas y como me gustarían que sucedieran. Bueno ¿a quién no le gusta eso? Hay muchas formas de irse a su utopía, ya sea soñando despierto, escribiendo, leyendo, cantando, bailando, o en la companía de alguien especial para uno... Pero todo el mundo tiene SU espacio donde relajarse y separarse de sus problemas por un rato, darse un respiro. Y puedo asegurarles que es odioso no poder llegar ahí solo porque hay algo inconciente dentro tuyo que no te permite entrar. Finalmente pude despejar mi miente para volver a mi utopía nuevamente sin nadie que me detenga o me impida la entrada.


I'm Happy Again :)

2 Gotas de agua:

See See Manshando dijo...

Yeahh al fin ^_^! you come back!

Freak dijo...

VolvisteSSSSSSS con s de sabueso al final. ¿Viste? Pensar de vez en cuando sirve, te amo.

Publicar un comentario