Se que a veces no se dan cuenta, pero es la verdad...

Odio profundamente que la mayoria (90%) de mis compañeros no me tomen en cuenta para muchas cosas, siempre van a ganar tal concurso de literatura o va a ser el mejor cuanto o lo que sea los dos mas "inteligentes" del salon. ¿Por qué solo ellos? ¿Por qué yo no puedo tener mi oportunidad? o la otra vez eligieron delegado del salon y yo de verdad queria salir elegida y un hubo NI UN voto para mi, obviamente que si hubo votos para los otros dos. Igual ninguno de los dos salio (por suerte). La verdad detesto que no nos den oportunidad a los demas. Lo mas reciente fue un poema sobre las malvinas y me dio mucha bronca que todos dijeran "sii los ganan uno de ellos dos seguro" ¡Parece que nadie sabe que la escritura es lo mio!
Tambien odio que a NADIE (o casi) le importe un bledo lo que escribo, nisiquiera a mis viejos. La cuestion es que hise mi poema y gusto mucho (termino por media ciudad) y el rumor llego a oidos de mi vieja. Pero solo por eso mi vieja me pregunto sobre el poema como mi viejo, osea que... si medio Zarate no hubiera leido ese poema mis viejos ni bola...

Aaaaah pero vamos bien eh? GENIAL

Ni siquiera mis amigos (o casi todos) pasan por mi blog nunca

Los quiero y todo pero en estos momentos ¡HAGAN LO QUE QUIERAN YA NO ME IMPORTA MAS NADA!




Lose, es una pésima entrada. Pero tenía que descargarme, perdonenme a las pocas personas que leen mi blog pero hoy estoy enojada con el mundo :)

2 Gotas de agua:

See See Manshando dijo...

Me asuste :P jajaja, me parece bien cada tanto descargarse, las cosas no hay que guardárselas y que se caguen todos ^_^

See See Manshando dijo...

Pd: me dejaste el poema a la mitad, media pila y pasame lo que falta -.-

Publicar un comentario