POR LOS PELOS!

Bueno hoy intente seguir con mi historia pero como me fue imposible voy a contar algo que me sucedió hoy
Esta tarde mi viejo me llevó a manejar, es como mi... 6ta clase, por lo tanto me dejó manejar en un pueblo cercano a mi ciudad y un poco por ruta. Algo que debería mencionar es que tengo un hermano menor el cual quiso chusmear como manejaba, y en cuanto encendí el auto entró en panico y permaneció la mayoria del vieja mirando hacia atras para ver si iban a chocarnos o yo hacía algo mal. Y todo iba perfectamente, claro que lo esta siempre y cuando la policia no me vea al volante u ocurra algo inesperado, como cohcar algo o por el estilo que por suerte todabia no ocurrió... lo del accidente...Bueno como mi viejo y yo rompemos muchas reglas, con respecto a estas cosas y muchas veces safamos :D Así que decidimosdar vueltas por todo el pueblo y mi hermano por fin pudo relajar el cuello cuando vio que no soy mala por lo que tengo bastante practica. Bueno el tema es que cinco minutos despues de que mi hermano lo hisiera miro el espejo retrovisor y veo cuatro patrullas de policias y las palabras saltaron de mi boca sin pensarlas "Pa... ¿Qué pasa si me ven al volante ahora?... NO para no me digas, mejor no quiero saber" Obviamente que en ese momento mi intención fue estacionar o cederles el paso, pero ¡¡no podia!! la calle era muy angosta. Aunque tambíen me callé la boca porque mi viejo iba a comenzar a darme indicaciones de las cuales solo podría digerir la mitad y con la poca paciencia que tiene... preferible hacer que no pasa nada. Creeanme. Pero pensandolo mejor le iba a decir, POR SUPUESTO que ya tenía un pan en mi cabeza, y esto fue masomenos lo que pasó: "Pa y ¿Y si te digo que nos siguen como siente autos de policia que harias?" Fue en ese momento que mi hermano dio vuelta la cabeza y lo vio por lo que comenzó a parlotear *Vos no hisiste nada no te van a llevar a la carcel, no pasa nada* "Ay... que buen hermano!♥" *¡HABLO PARA MI A VOS TE VAN A LLEVAR PRESA! Y ENSIMA NO ENCUENTRO LA CAMPERA DE PAPA PARA OCULTARMEEE* "Debe estar al lade de tu cerebro... Oh... la perdiste para SIEMPRE!" Y acá interviene mi viejo mirando hacia atras -Val donde termine esta parte te estacionas al toque si? Decí que tenemos los vidrios poralizados...- Y cuando la cituacion parecía no empeorar... "Emmmm estan haciendo contral allá adelante pa" -¿QUE?- *Si, voy a ir preso* "voy a chocar a proposito por vos!! -.- cayate!. Pa ya sé, intentá pasarte a mi lago dale que tengo el volante, pero poné el pie en el acelerador y OJO con no precionar de mas " Mi viejo me miro con terror por mi plan improvisado y al adarse cuenta que no teniamos otra accedió. DIOS costó un horror pasarnos mientras mi hermano parloteaba sobre que nos ibamos a matar. PERO lo logramos a doras penas y gracias a los vidrios poralizados corrimos menos peligro. -¿De donde sacas estas cosas?- "soy adolecente, soy delicuente.... y... muchas peliculas y series ^^" *¿LO SACASTE DE UNA PELI A ESTO?* "que se yo, entré en pánico!" -Bueno por aca hasta que no tengas tu licencia, NUNCA MAS-


3 Gotas de agua:

Freak dijo...

JAJAJAJAJAJJJJAJAJAJ VISTEEEEE? AL FINAL SIRVIÓ! QUE HIJA DE PUTA!

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo me pondría extremadamente nerviosa, no se me ocurriría nada.
En esos momentos en cuando le querés decir a tu hermano "CALLATE UN RATO, QUIERO PENSARRRRR!"

See See Manshando dijo...

Destornillante historia!

Publicar un comentario