Lost within my... (Perdida dentro de mi...)

Ayyyyy no sé que es lo que me pasa!!!
Escribir es parte de mi y adoro hacerlo, de esta forma puedo desahogarme, divertirme y crear historias para escaparme a otro mundo. Pero últimamente no puedo hacerlo, no losé pero siento que hay algo que me esta bloqueando solo que no puedo descubrir de que se trata. Tal vez sean algunos problemas que eh tenido y no puedo dejar de pensar en eso e inconscientemente formo yo misma ese muro impenetrable que no me permite realizar una de las cosas que mas quiero.
Simplemente pasa, cuando intento seguir con mi historia el muro se levanta solo y sin esfuerzo. La verdad es que me arta no poder hacerlo, no poder escaparme a otro mundo donde mis problemas no existen donde nadie puede molestarme ni puedo sentirme mal y es un lugar donde puedo relajarme.
Pero por el momento no puedo hacer nada, es decir ni siquiera se que es lo que me pasa ni lo que siento o solo sea un indicio de que me estoy volviendo loca, un poco mas de lo que estoy.
No se, no se, no se y no se. Pero algo que si se es que me encuentro totalmente PERDIDA


Capas la pelirroja tenga razón y necesite un novio jaja

2 Gotas de agua:

Freak dijo...

YOU KNOW! Necesitás un novio. RIGHT NOW. Pero bueno, mientras tanto, hagamos las cosas bien y tratemos de no pensarrrrr y disfrutar. FUCKING SHIT, que complicado es no pensar, mierda, que se curtan todos! VAMOS TODAVÍAAAAAAAA ♥ te amo.

See See Manshando dijo...

No opino comentario porque después se vuelve en mi contra...

Publicar un comentario