SHIT

Bueno hoy comencé la rutina de nuevo.... dios que horror este año los horarios del infierno son terriblemene pésimos.
Aunque lo peor de hoy es que al no poder dormirme anoche a una hora considerable, ya que mi cabeza se acostumbro a dormirse a altas horas de la noche, pasé all day tratando de mantener los ojos abiertos y a duras penas podía escuchar a las profesoras hablar de... lo que sea que estuvieran diciendo. Sinceramente no podía escuchar mas que un bla, bla, bla, de voces chillonas explicando y tratando de darnos una "calurosa" bienvenida a la escuela. Pero por favor ya con solo pensar en las horas de estudio, los trabajos prácticos (que por cierto ya el primer día recibimos uno de 24 puntos SHIT) las pruebas, las lecciones orales, futuras notas de las cuales no voy a estar contenta en mirarla..... AY DIOS ya me estresé jajaja. Tan solo quiero mas vacaciones para disfrutarlas, parece mentira pero para mi las vacaciones fueron un suspiro. Bueno pelirroja yo se que vos la pasas mucho peor en las puertas del infierno así que lo único que te puedo decir es hasta las vacaciones de invierno porque es difícil que te vea ahora... :'( I miss you jaja.
Bueno Val concentrate, respira hondo y relajate, porque este año se fueron los chicos lindos que mirar y vas a tener que buscarte nueva vista. No sé pero eso + los horarios de tortura + no poder ver a mi hermana del alma + romperme la cabeza con razonamientos ilógicos que nos dan algunos profesores + levantarse a las 6 de la mañana en pleno invierno + sufrir de imnsomio como por un mes = Escuela


SHIT
Mas vale que este año pasen cosas interesantes y Cristina yo no te puedo ni ver pero te tengo que reconocer que te doy las gracias por los ¡mil feriados que pusiste!

1 Gotas de agua:

Freak dijo...

Jajajaja si, la paso mucho peor, pero a vos te dan más cosas, yo solamente estoy más horas encerrada xD Pero bueeno, nos vamos a seguir viendo, sabelo ♥ TE AMO.

Publicar un comentario