The Moon and Water

El bosque siempre había sido uno de mis lugares favoritos, que me inspiraba paz y su belleza era inigualable. Pero esa noche todo parecía haber cambiado... los árboles proyectaban su fría y oscura sombra, simulando a los demonios de la noche...

El viento, ya no era viento, sino una leve brisa que me estremecía los cabellos de la nuca y me helaba el alma sin piedad. Esa noche no parecía haber ni un rastro de vida. Esa noche iba a ser la peor de mis pesadillas. Esa noche era el comienzo. Esa noche no iba a ser pacífica. Esa noche había luna llena. Apenas era consciente de que me dirigía cada vez más y más adentro del bosque, lo único que me permitía notar esto era el uniforme sonido de las ojas secas otoñales crujiendo bajo mi peso y la llamativa pequeña nube que se formaba a la altura de mis ojos al ritmo de mi pausada y leve respiración. Unos pasos comenzaron a escucharse junto a mí, pero aún así mantenía una distancia, prudente. Mis labios se curvaron hacia atrás y un feroz gruñido salió con vida propia de mi interior. Yo misma me temía. A esas alturas, cualquiera era enemigo, y siempre tomaba la misma postura, espalda inclinada, mostraba mis dientes y estaba lista para atacar si era necesario. Por suerte esa vez no hubo necesidad alguna. Una alta y delgada figura femenina apareció un segundo después de hacerse notar con una leve melodía que provenía del mismo lugar de donde provenía mi gruñido. Era Gina una de las mías.

-Tranquila novata...

Al identificarla, mis músculos tencionados se relajaron y recuperé mi forma normal.

-Persival me envió a que te acompañara.... Tu primera luna llena, emocionante. Recuerdo como si fuera ayer la mía.

¿Emocionante? Yo no había pedido esto... Hasta hace una semana yo había sido la perfecta chica normal, con su perfecta vida normal... Pero la noche del aniversario del fallecimiento de mi padre me obligó a visitarlo... Y fue cuando todo pasó. De detrás de una de las lápidas una monstruosa figura híbrida, era mas bien una mezcla de un lobo y hombre, caminaba lenta y sigilosamente jadeando en susurros. No creo que me hubiera notado a no ser por mi grito de horror y la reacción inmediata que obligó a mis pies correr a toda velocidad hacia la dirección opuesta. Pero el monstruo me alcanzó al segundo salto cayendo sobre mis espaldas y mordiéndome accidentalmente mi antebrazo, sobre la muñeca, para ser más específica. La criatura parecía arrepentida cuando vio mi rostro, mas bien horrorizada por lo que había hecho, pero estaba lo suficientemente aterrada como para quedar completamente paralizada... Recuerdo perfectamente ese día... Recuerdo como la bestia empezó a gemir desesperada y huyó sin saber que hacer... Esa noche estaba en camino para reunirme con mi "manada". Esta me había adoptado cuando fueron informados del incidente y Gina me acompañó en todo momento ayudándome a superar los duros obstáculos... Pero este debía hacerlo sola, ahora debía cazar por primera vez en forma lobuna, cuando la luna llena estuviera en su punto mas alto...

Voy a subir partes de la historia de apoco, para los que les interesa.. :)



Próxima parte el sábado :)...

2 Gotas de agua:

See See Manshando dijo...

Genial! sos grosa sabelo! ^_^

Freak dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAA. Ibas bien hasta que encontré un par de errores, pero vas mejorandooo. Boluda seguí así, escribís hermoso, me encanta. TE AMO ♥

Publicar un comentario