The Moon and Water (Parte 4)

Su fuerte aliento dulce oleó mi rostro acariciando suavemente mis mejillas... No pude evitar embobarme durante unos cortos y rápidos segundos. Era tan hermoso... Tenía facciones duras, pero suaves a la vez, sus ojos era de una tonalidad amarillenta, como la de un verdadero lobo y su melena, no tan corta y espesa, era tan negra como el carbón.Pero yo sabía exactamente como era. Y no era de las mejores personas.
Mire a mi alrededor poniendo los ojos en blanco me alejé un paso, mas bien una zancada, de él. Este sonrió ante mi expresión, burlonamente; pero yo no iba a demostrarle mi miedo, porque no podía sentirlo. Solo era una persona más, que no me caía bien. La diferencia era que esta persona era algo... sobrenatural.
Rastrillé con mi mirada a la multitud, ignorando al arrogante licántropo que observaba cada uno de mis movimientos, que no despegaba los ojos de nosotros, y en la mayoría de las miradas pude detectar el desprecio que se desprendía hacia su líder. Sin embargo nadie se atrevía a desafiarlo. Pero mi objetivo principal no aparecía por ningún lado, no podía localizar a Gina.
Un fuerte suspiro atrajo mi atención hacia Persival.
-Eres hermosa...
-Losé , no hace falta que lo repitas.
Era increíble el desprecio que sentía por él, no le te
nia miedo, y me atrevía a desafiarlo. Este elevó las cejas sorprendido mientras varias exclamaciones acompañaban su gesto. ¿Por qué le temían tanto?
Persival sonrió intrigado y complacido, yo era un nuevo juguete que había adquirido para su colección y a diferencia de muchos era lo suficientemente atrevida como para provocarlo. Debía ser por la luna llena que estaba afectándome, pero aún así sentía que era algo personal.
Una risa , podría decirse que maléfica, se desprend
ió de sus cuerdas vocales hasta adentrarse en mi cuerpo y ponerme los pelos de punta. Estaba equivocada, si le tenía pavor... Definitivamente era la cercanía de la luna llena que me afectaba, pero quería clavarle mis incisivos en su garganta y recuperar algo... pero ¿qué?
Tenía lagunas en mi memoria, me costaba recorda
r algunas ocasiones de mi infancia. Era como si me hubieran extraído algún recuerdo.
-Tentadora... y desafiante, me gusta eso.
Mi respuesta fue un suave gruñido de advertencia que indicaba que si se atrevía a romper mi burbuja de espacio personal, se iba a arrepentir.
-Ya eres toda una mujer, y has cambiado mucho...
¿A que se refería? El no había estado presente en
mi infancia y mi único contacto con él fue a través de un mensajero o de Gina ¿Tendría algo que ver con lo que me pasaba al tratar de recordar mi infancia? No lo sabía, solo sentía como el cólera me enfermaba cada vez más y la ira se apoderaba de mis manos cerrándolas en puños . En cualquier segundo iba a atacarlo.
-Eso, pelea. Hija de James Smith...
Los ojos se me abrieron de par en par y no pude ev
itar ocultar mi sorpresa. ¿Cómo conocía a mi padre?. Detrás de mi una oleada de susurros tan sorprendidos como yo en ese momento, estaban a
compañados de varias exclamaciones ahogadas.
-Claro... no lo sabes... no sabes ni cómo murió ¿verdad?
Odiaba tener que advertirlo, pero era verdad. Habían dicho que fue por causas médicas, pero era muy pequeña para asimilar la muerte de mi padre y había tenido mucho efecto sobre mí. Las manos se abrían y cerraban espasmódicamente con mayor velocidad por cada palabra que salía de su boca.
-Tu padre, fue líder de esta manada. Hasta que lo maté y ahora es mía.


Próxima parte el sábado... :)

2 Gotas de agua:

Freak dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es genial. Ya me leí los cuatro decorridos jajajaja Coso, es Manada, no mandada ni manda emm, no sé que onda y bueno, los típicos errores tuyoooos que ni te los voy a nombrar jajajaa te amo, re da para un libro esta historiaaaaaaaaa :]

See See Manshando dijo...

La cuarta parte!!! la estaba esperando, esta historia me esta atrapando... sera esperar hasta el sabado ^_^

Publicar un comentario