The Moon and Water (Parte 5)

El corazón se me heló. Sentía como si ya no palpitara y la montaña enmudeció. Ni siquiera se escuchaba el ulular de las lechuzas ni había el mínimo rastro de vida.Mis ojos estaban completamente pegados en los de Persival... Si antes me caía mal, ahora lo odiaba, sin duda alguna lo odiaba.

Pero había algo que rajaba aquel silencio sepulcral... Un molesto ruido... Era un gruñido, pero ¿De quién? No pude descubrirlo hasta que poco a poco la parálisis abandonaba mi cuerpo mientras la cólera subía fuera de control.

El gruñido salía de mí.

Al notarlo, no intenté detenerlo. La furia se me había escapado de las manos y al levantar la vista el rayo penetrante de luz de luna llena indicaba que solo faltaban minutos para que estuviera en su punto más alto...

Pero algo pasó, algo inesperado, incluso para mí. Un dolor agudo en todo mi cuerpo me obligó a ponerme de rodillas y a respirar grandes bocanadas de aire. Pero era en vano, sentía como el dolor aumentaba en grado. Mi cuerpo se retorcía y los gritos salían con vida propia desde mi interior. Alguien tomó mi cabeza con sumo cuidado y susurraba en mi oído que todo iba a salir bien, pero dentro de sus palabras pude captar tres de ellas que me permitieron descubrir de quien se trataba. "Cueva de cristal" era Gina... ¿Que es lo que hacía? Se suponía que era peligroso estar en medio de la metamorfosis cuando el licántropo estaba inestable emocionalmente. Pero parecía no importarle. No se movía de mi lado y acariciaba mi cabello rubio con cariño. Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para una simple palabra saliera de mi boca, pero en un susurro afónico brotó ligera y perspicaz.

-Corre...

Sentí como las músculos de Gina se tensaban pero no se movía. Sabía exactamente lo que iba a suceder. Yo estaba tomando mi forma antes de tiempo y no iba a resistirme a atacar a Persival... Ella podría salir herida... Pero algo obligó a Gina que retrocediera. Algo no, alguien la había sacado y mi cabeza había golpeado contra el suelo rocoso. Apenas pude sentirlo, el dolor en mis huesos era aún más fuerte y no daba espacio a un golpe como ese. Los gritos de Gina quejosos y chillones pronunciaban mi nombre sin descanso, aunque al pasar los segundos perdía intensidad. Pero no estaba lejos, aún podía sentirla. Debía hacer algo, pero apenas podía respirar. Entonces todo se detuvo... Mi dolor, los gritos, las quejas de Gina, mi pánico.

Estaba respirando agitadamente, pero parecía que nunca nada había pasado. Podía escuchar solo el chapoteo de la pequeña cascada que bajaba a través de las rocas de la montaña, el pequeño charco estaba junto a mí.

Elevé la vista.

Mi transformación estaba completa...


Tarde pero seguro :D

Final el miércoles... :)

2 Gotas de agua:

See See Manshando dijo...

geniallllll!!! lastima que yo lo esparaba ayer :P

Freak dijo...

POR FIIIN, NI UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA ♥ jajajaja un par de cosas ahí que erraste pero no cuenta jaja. TE AMO, ya quiero leer el finaaaaal.

Publicar un comentario