Un lápiz y un papel...

Guauu escribir es algo que me encanta, escribir penas, alegrías, dudas, emociones o lo que sea. ¿Pero no se sienten liberados al hacerlo? Contarle a un trozo de papel lo que pensas a veces parece ridículo, y hasta me suena ridículo. Sin embargo muchas veces se siente bien poder volcar tus pensamientos en alguien que no te juzgue o critique al respecto, que tan solo escuche y sea un espectador. En mi opinión personal muchas veces cuando no tenemos a alguien con quien hablar es una de las mejores soluciones. Tan solo un lápiz y un papel puede sacarte de un encierro o una acumulación que con el tiempo puede terminar en algo malo. Entonces... ¿para qué esperar hasta esa instancia? Lo único que te puede sacar el dolor de un corazón roto, o calmar una euforia única es escribiendo. No importa si es un diario personal o historias, como en mi caso.
De una cosa estoy segura, SI NO FUERA POR LA ESCRITURA QUIEN SABE COMO ESTARÍA!


Es la cosita mas tiernaaa!♥



2 Gotas de agua:

See See Manshando dijo...

Sin dudas la escritura es la mejor terapia...

Freak dijo...

Serías más histérica. La escritura te relaaaaaaja.

Publicar un comentario